domingo, 1 de octubre de 2017

1 de Octubre

Oyendo en estos momentos rebuznar a esa hiena que pretende dirigir un país, siento una profunda indignación y un profundo asco.Violencia desatada, ataque a lo más elementales derechos...democracia, en tu sucia boca, deja de ser una palabra llena de sentido;Constitución y ley son para ti y lo que son como tu palabras que violáis y arrastráis por el fango de vuestra propia miseria...y prefiero no seguir...
Quizás para muchos no ha habido referéndum, pero lo que ha habido hoy en Catalunya ha sido un ejercicio de libertad del que tendrían que aprender esos que jaleaban a los que un día cargaran contra ellos.

1 comentario:

  1. No, no ha habido referéndum, pero tampoco se han puesto las facilidades para que lo hubiera y, tanto unos como otros, han perdido las razones, unos dando unos resultados del 90% de síes, por cierto, este resultado me recordó uno del generalísimo, fíjate si ya soy mayor, el otro queriendo dejarlo todo a la ley olvidando que tras la ley está la POLÍTICA, ¿sabrán estos lo que significa hacer política?. El daño se ha hecho, ahora veremos como se arregla, si es que se puede.

    Saludos

    ResponderEliminar