viernes, 3 de marzo de 2017

Van pasando los días...

...Y yo voy repitiendo mi mantra:"bendita rutina".Mi mozo pequeño ya cumplió los 18, y me tuvo como loca buscando un local para poder celebrar el cumple con sus amigos...se decide un par de semanas antes y espera que mamá encuentre algo si o si...por suerte,en un albergue juvenil situado en plena Sierra de Collserola,el INOUT,pude alquilar por una noche todo un pabellón para que el cumpleañero y sus amigotes pudiesen pasar una tarde -noche de juerga...eso si, a un precio digamos que un poco elevado,porque el alquiler incluia 54 plazas de cama y una sala,si lo querían en exclusividad...suerte que la ilusión del chico era poder estar con sus "colegas" y no quería nada más, por lo que fue un regalo compartido.
El albergue INOUT és un centro especial de trabajo,aproximadamente el 90% de la plantilla són personas con diversidad funcional.Lo conozco de haber ido a visitarlo con el alumnado de integración social y la verdad es que asombra ver como personas que vemos muchas veces como "inútiles " para el trabajo productivo, son capaces de hacer funcionar, y muy bien además, un albergue con un encanto vintage muy especial, con unas instalaciones fabulosas...vaya ,que es recomendable al 100%,y no solo para "mochileros",ya que tiene un servicio de restaurante y se pueden celebrar todo tipo de eventos.
En otro plano de cosas, mi trabajo me gusta pero me estaba empezando a superar.Mareos y otros incordios me estaban diciendo "para un poco",y aunque no sea para echar cohetes,estoy intentando reservar ni que sea media hora al día para desconectar, a ver cuanto dura.
Ya estamos en Marzo,dentro de nada, la primavera nos estará llamando a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario